Download English CV

IMG-20190521-WA0046.jpg

Mis historias

Descargar CV Español

Nacido y criado en Barcelona, ​​mi vida empieza con la pasión adolescente por el mundo del atletismo, llegando a ganar un campeonato de España de atletismo. Después de licenciarme en Psicología y con un MBA por una prestigiosa escuela de negocios bajo el brazo, bien joven trabajé para una multinacional de Recursos Humanos en América Latina (Brasil y Argentina) y más tarde en el Reino Unido durante la burbuja puntocom. Después trabajé dos años en la región devastada por la guerra de Kosovo, en la antigua Yugoslavia, como miembro de la Misión de las Naciones Unidas en Kosovo (UNMIK), y posteriormente pasé al Banco Mundial en Estados Unidos,  Washington, DC, donde apoyaba el desarrollo de los países de Oriente Medio como técnico de Recursos Humanos.

Sin embargo, en 2009, decidí renunciar a mi puesto de funcionario del Banco Mundial y regresar a España para estar cerca de la familia, en particular de Marc, mi hijo. Decidí volcarme en el mundo de la actuación. Desde entonces, he sido afortunado de poder actuar en películas como la épica 'In the Heart of the Sea' de Ron Howard, "Cloud Atlas" de las Wachowskis, "No matarás" dirigida por David Victori, la serie de televisión HBO-TNT 'Transporter' o la serie "Warrior Nun" de Netflix, entre muchas otras producciones. También he dirigido mi primer cortometraje "Live with it", que ha recibido premios a nivel internacional.

Me gusta seguir el impulso de contar historias que abordan temas que he experimentado en la vida, como el auge de la globalización, los ideales del amor romántico, el sentido de identidad o, simplemente, la búsqueda de la felicidad de la humanidad

En mi tiempo libre, me verás involucrado en deporte, jugando a tenis o saboreando un partido de  futbol, manteniendo una conversación sobre alguna película o serie, o simplemente paseando por la playa planeando hacer algún viaje secreto.