Noticias

img_jespinosa_20200109-132713_imagenes_l
VICTOR SOLE RAC1.jpg
logo RAC1.jpg
radio estel.png

A finales de Julio en Irlanda, se ha iniciado el rodaje de la película, que cuenta en su papel principal al ganador del Oscar Russel Crowe y también al actor Franco Nero, encarnando al Papa. Basada en la historia real del padre Gabriele Amorth, un sacerdote que actuó como jefe exorcista del Vaticano y que realizó más de 100.000 exorcismos en su vida. (Falleció en 2016 a la edad de 91 años). Amorth escribió dos memorias: ¨Un exorcista cuenta su historia¨ y "Un exorcista: más historias", y detalló sus experiencias luchando contra Satanás y los demonios que habían atrapado a las personas en su maldad.

Victor Solé forma parte del reparto español conjuntamente con la actriz Paloma Bloyd (Cuéntame).







La película está protagonizada por Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno) Isaac Valentine (Undisputed, Acts of Revenge) dirige a partir de un guión escrito por Jean Pierre Magro (Blood On The Crown).


Hounds of War se centra en “un grupo de mercenarios, que asumen trabajos que se consideran imposibles. Después de que una misión sale mal debido a una traición impactante, solo uno de ellos queda con vida para vengar a sus hermanos caídos”. Victor Solé encarna a uno de los mercenarios de la guerra que acaban siendo traicionados.


Hounds of War es una coproducción entre Trilight Entertainment y Jaggurnaught con Electric a cargo de las ventas internacionales de la película.

Victor Solé finalizó su participación en la quinta temporada de la premiada serie "The Crown" de Netflix. El rodaje entre Málaga y Jérez contó entre otros con el aclamado actor Abdelatif Hwidar (Élite).