top of page

Noticias

img_jespinosa_20200109-132713_imagenes_l
VICTOR SOLE RAC1.jpg
logo RAC1.jpg
radio estel.png

Victor Solé ha estado rodando el capítulo piloto de la serie "The Elected" dirigida por Felipe Franco y producida por FishTank. En un futuro cercano, en el que la Inteligencia Artificial elige a los políticos, un sencillo viticultor es elegido inesperadamente y se ve arrastrado entre defender su herencia familiar y sus negocios o entrar en el corrupto mundo de la política para proteger su futuro. Victor Solé lidera el elenco de actores junto con Alzira Gómez, Raül Tortosa y Paula Moreta.



Victor Solé es parte del elenco de la escandalosa historia de Eduard Limonov, el poeta radical soviético que se convirtió en un vagabundo en Nueva York, una sensación en Francia y un antihéroe político en Rusia. La película está dirigida por Kirill Serebrennikov y protagonizada por Ben Wishaw como Eduard Limonov.




A finales de Julio en Irlanda, se ha iniciado el rodaje de la película, que cuenta en su papel principal al ganador del Oscar Russel Crowe y también al actor Franco Nero, encarnando al Papa. Basada en la historia real del padre Gabriele Amorth, un sacerdote que actuó como jefe exorcista del Vaticano y que realizó más de 100.000 exorcismos en su vida. (Falleció en 2016 a la edad de 91 años). Amorth escribió dos memorias: ¨Un exorcista cuenta su historia¨ y "Un exorcista: más historias", y detalló sus experiencias luchando contra Satanás y los demonios que habían atrapado a las personas en su maldad.

Victor Solé forma parte del reparto español conjuntamente con la actriz Paloma Bloyd (Cuéntame).







bottom of page